Demo de Gravity Heroes ya está disponible

 La demo está disponible en Steam, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4


¡PQube, Studica Solution y Electric Monkeys se complace en anunciar que la demostración de Gravity Heroes ya está disponible para todos los jugadores en todas las plataformas. Gravity Heroes está en camino de lanzarse en Steam, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y en plataformas de próxima generación a través de compatibilidad con versiones anteriores Q1 2021.

Entra en la arena como miembro de Gravity Heroes, enfrentándote a hordas de enemigos sintéticos mientras intentas restablecer el equilibrio entre el hombre y la máquina en un mundo futurista devastado por la guerra. Tu arma definitiva es el 'Gravity Shifter', que te permite manipular la gravedad; usa tus habilidades únicas para acabar con enemigos, recolectando potenciadores, nuevas armas y cambiando tácticas para cambiar el rumbo de la batalla.

Con una increíble estética de pixel art, disparos basados ​​en plataformas de estilo arcade clásico combinados con la innovadora mecánica Gravity Shifter, Gravity Heroes es una combinación única de títulos retro que amamos e indies modernos que traspasan los límites.




No hay comentarios.