Arranca Fortnite Capítulo 2, Temporada 5: Punto Cero

 Únete al Agente Jonesy mientras recluta a los más grandiosos Cazadores de todas las Realidades, como El Mandaloriano, para evitar que otros escapen del Bucle. 


El Punto Cero está en peligro, pero nadie escapará del Bucle, no si tú puedes impedirlo. Únete al Agente Jonesy y a los mejores cazadores de todas las Realidades como El Mandaloriano en una caótica batalla que forjará el futuro de la Isla. 

Nuevos cazadores es igual a nuevas locaciones de más allá del Bucle. Combate con honor en una arena ancestral, mejora tus habilidades de supervivencia en la jungla y explora las cambiantes arenas cristalinas que fluyen del Punto Cero expuesto. 

Como cazador, tu deber es ayudar a los personajes de la Isla en su nueva e inestable realidad. Ocúpate de sus misiones y contratos, consigue información en tu entorno, o contrátalos para que sean tus aliados. ¿No quieres negociar? Rétalos a un duelo y quédate con las recompensas. 

Los nuevos personajes solo aceptan una forma de pago: ¡Barras! Gana Barras al realizar misiones y contratos, eliminando jugadores o encontrando tesoros ocultos en la Isla. Gasta tus Barras en nuevas armas exóticas, mejoras, información, servicios y más. 

Las nuevas armas te dejarán atacar de maneras novedosas. Desata tu furia de fuego con la Escopeta Aliento de Dragón, cambia entre melee y rango con el Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, encuentra a tu objetivo con Halcón Nocturno, y más. Los cazadores y vendedores también están trabajando para traer más armas a lo largo de la temporada, ¡así que no les pierdas la pista!

Un Pase de Batalla Completamente Nuevo

El Agente Jonesy ha traído a los mejores Cazadores de todas las Realidades a la Isla. Adquiere el Pase de Batalla de la Temporada 5 y desbloquea a Mancake, el panqueque luchador, Mave, la guerrera cambiaformas, y al cazarrecompensas por excelencia, El Mandaloriano, en compañía de El Niño.

¿Qué sigue? 

Los cazadores en la Isla son solo algunos de los primeros en llegar de afuera del Bucle… A lo largo de la Temporada, el Agente Jonesy traerá aún más cazadores de otras Realidades. ¿Quién será el siguiente? 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch