Conoce al smartphone ideal para empresarios y emprendedores

 El nuevo teléfono inteligente plegable de Samsung combina tecnología de vanguardia, con una pantalla comparable a la de una tableta y funciones multitareas que ayudan a aumentar la productividad profesional


Los emprendedores, ejecutivos, empresarios y profesionales que tienen el teléfono inteligente como la principal herramienta de trabajo encuentran la solución ideal en el Samsung Galaxy Z Fold2, un smartphone plegable que combina diseño diferenciado con tecnología de vanguardia. El modelo está enfocado en la experiencia del usuario, con una UX inigualable y fortalecido por las alianzas de Samsung con Google y Microsoft, aumentando las posibilidades de experiencia del dispositivo móvil.

Con dos pantallas, este dispositivo te brinda mayor versatilidad y productividad en tu día a día. La pantalla externa de 6.2 pulgadas brinda la máxima usabilidad para que puedas consultar correos electrónicos, acceder a las principales aplicaciones, consultar direcciones o incluso ver tu contenido favorito sin abrir el dispositivo. Cuando está desplegada, la pantalla principal cinematográfica de 7,6 pulgadas te sumerge con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz para una mayor fluidez y rapidez de respuesta.

Además de ofrecer una experiencia de visualización más inmersiva y cinematográfica, el Galaxy Z Fold2 te permite abrir varios archivos de diferentes aplicaciones a la vez , viéndolos uno al lado del otro e incluso personalizar la disposición de las pantallas a través de la función avanzada Multi-Active Window . También puedes abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo usando el App Pair y el Panel de Borde (Edge Panel), y a través de la Bandeja de Ventanas Múltiples y la opción Arrastrar y Soltar  puedes arrastrar textos, imágenes y documentos de una aplicación a otra para transferencias instantáneas. También puedes capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir esta imagen a la otra aplicación que está abierta con la función de captura de pantalla dividida.

Las aplicaciones usadas en la computadora se integrarán con el Galaxy Z Fold2, ya que tiene interfaces de aplicaciones similares a las de una PC. Esto permite la edición de archivos en Microsoft Word, hojas de Excel e incluso presentaciones de PowerPoint desde el teléfono inteligente. Además, las aplicaciones del Office en Microsoft 365 pueden imitar la experiencia de la tableta en la pantalla principal, como, por ejemplo, ver la bandeja de entrada del correo electrónico del Outlook al lado izquierdo de la pantalla mientras se muestran los mensajes más recientes al lado derecho.







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger