AMD lanza en Perú los Procesadores Ryzen 5000 y nueva generación de gráficas Radeon RX Serie 6000

Dos motivos para que tu aguinaldo navideño no dure 


AMD anuncia el lanzamiento en Perú de su nuevo portafolio de componentes que brindarán una experiencia gamer del más alto nivel, a través de los nuevos Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 5000 que ofrecen un mejor rendimiento en los juegos disponibles en el mercado, y la nueva generación de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series que brindan un rendimiento potente, imágenes increíblemente vívidas y realistas.

Potencia e imágenes realistas

La nueva generación de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series entrega un desempeño eficiente, con imágenes vívidas, para lograr una experiencia de juego superior.  Este portafolio incluye los modelos Radeon RX 6800, Radeon RX 6800 XT y el nuevo producto insignia Radeon RX 6900 XT – la tarjeta gráfica para gaming de AMD más rápida a la fecha.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 6000 se basan en la innovadora arquitectura de juego AMD RDNA 2 – un nuevo referente para consolas, PC, portátiles y dispositivos móviles de próxima generación – proporcionando hasta el doble de rendimiento y un desempeño por watt hasta 54% superior en comparación a las tarjetas gráficas de AMD basadas en RDNA.

AMD RDNA 2 ofrece una serie de innovaciones, incluida la aplicación de técnicas avanzadas de ahorro de energía a las unidades de cómputo de alto rendimiento para mejorar la eficiencia energética hasta en un 30% por ciclo por unidad de cómputo, y el aprovechamiento de las metodologías de diseño de alta velocidad para proporcionar hasta un aumento de frecuencia del 30% al mismo nivel de potencia.
También incluye la nueva tecnología AMD Infinity Cache que brinda hasta 2.4 veces más ancho de banda por watt frente a los diseños de arquitectura basados en RDNA que utilizaban solo memoria GDDR6.


El procesador gamer más potente

Los nuevos Procesadores Ryzen Serie 5000 están impulsados con la nueva arquitectura de núcleo “Zen 3” de AMD la cual brinda un salto generacional del 19% en el incremento de instrucciones por ciclo (IPC, por sus siglas en inglés). Además, reduce la latencia resultante de la rápida comunicación entre el núcleo y la caché, duplicando la caché L3 de acceso directo por cada núcleo mientras entrega hasta 2.8 veces mayor rendimiento por watt que la competencia.

El nuevo Procesador de Escritorio AMD Ryzen 9 5950X brinda hasta 16 núcleos, 32 hilos y 72 MB de caché en su versión tope de gama, mientras que el Procesador AMD Ryzen 9 5900X ofrece hasta un aumento generacional del 26% en el rendimiento de juegos. Toda la serie de Procesadores de Escritorio AMD Ryzen 5000 sobresale en cargas de trabajo con muchos subprocesos y eficiencia energética para ofrecer el máximo desempeño a todos los usuarios.

Los modelos que estarán disponibles son:

Procesadores AMD Ryzen serie 5000 

o AMD Ryzen 9 5950X
o AMD Ryzen 9 5900X
o AMD Ryzen 7 5800X
o AMD Ryzen 5 5600X

Gráficos AMD Radeon
 RX 6000 Series se encontrarán muy pronto disponibles en el mercado local. 



No hay comentarios.