Alien Isolation gratis en Epic Games Store

Puedes reclamar Alien Isolation solo por hoy.

Cómo lo mencionamos ayer, Epic Games, empresa de desarrollo de videojuegos, ha decidido hacernos las navidades más buenas, y para lograr este propósito, están regalando un juego cada día durante todo diciembre.

El juego de hoy es Alien Isolation, estrenado en 20014, y podrás reclamarlo desde ahora, por lo cual te recomendamos que lo hagas ya, porque solo tienes un plazo máximo de 24 horas para obtenerlo.

Puedes adquirirlo en la tienda de Epic Game, y darle a la opción "Obtener". Una vez que lo adquieras, el videojuego será añadido a tu biblioteca para siempre, por lo cual podrás descargarlo y jugarlo a la hora que quieras.

Alien Isolation es el quinto juego de la promoción navideña de Epic Games Store tras Cities Skylines, Oddworld New and Tasty, The Long Dark y Defense Grid. Aún quedan 10 días más de juegos gratis en Epic Games Store, por lo que te recomendamos que estés atento.

SOBRE ALIEN ISOLATION

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro... Creado con el motor de juego CATHODE.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger