Ahora puedes jugar Street Fighter V gratis en PS4

Capcom presentó esta promoción que estará disponible por algunos días

Street Fighter V llegó hace más de cuatro años a la Playstation 4 y PC, sin embargo, hay miles de jugadores que aún no han podido disfrutar de uno de los clásicos de la historia de los videojuegos, es por ello, que por la llegada de las fiestas de fin de año, se informó que todos podrán acceder al título hasta la primera semana de enero del próximo año.

A través de una publicación en twitter, se anunció que Street Fighter V: Champion Edition, la versión más reciente del juego estará disponible, además, se resaltó que se podrán usar todos los personajes de las cuatro temporadas. Cabe destacar, que solo los usuarios de PS4 accederán a esta promoción.

Ya puedes jugar el clásico título de Capcom, desde hoy hasta el próximo 4 de enero. Entre otros detalles, si deseas obtenerlo lo harás por un precio especial durante algunos días. Debido a que Street Fighter V forma parte de las ventas navideñas tanto para la consola de Sony como de Steam, donde se encuentra en un 60% de descuento, mientras que la Champion Edition 33%.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger