5 juegos que no debieron lanzarse este año

5 juegos que salieron muy deprisa sin pulir o juegos que no pudieron brillar por su mala fecha de lanzamiento



Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sufrió de bastantes portegaciones, pero tal vez hubiera sido por su bien y el por el bien de CD projekt Red retrasarse unos 6 meses más o simplemente lanzar solo su versión PC. Y es que si bien, el juego tiene horribles bugs en todas sus versiones, las ediciones de consola también resultan estar mal optimizadas. Aunque los más afectados son los poseedores de las consolas PS4 o Xbox One clásicas, puesto que se llevaron unas versiones casi injugables. 

Si bien CD Projekt se está apurando con los parches, al parecer, necesitan por lo menos unos 10 más para poder arreglar todos los errores. No negamos que el juego algún día será muy disfrutable, pero no creemos que sea tan pronto.


Sackboy

Sackboy no debió lanzarse este año, pero no nos malinterpreten, no es porque el juego se sienta incompleto, ni que tenga bugs; al contrario, el juego es tan bueno que da pena que otros juegos de lanzamiento de PS5 como Miles Morales, Spider-Man Remastered o Demon Souls termine opacándolo.

Sackboy es un juego de aventuras muy variado y divertido, mereció tener su propia fecha de lanzamiento, tal vez  a inicios de enero. Aunque si ya terminaron los juegos de PS5 que compraron inicialmente, y mientras esperan el Resident Evil 8 o el nuevo Horizon, les sugerimos que le den a este una probada. 


XIII Remake 

Este es otro de los títulos que no debieron salir este año, pero debido a su estado en el lanzamiento. Un remake injugable lleno de bugs y pobres animaciones, que más bien impulsó las ventas del juego original.  El juego se fue parchando poco a poco, pero la primera impresión ya estaba dada, y por más fix que tenga, sigue siendo un título muy poco atractivo. 


Remothered Broken Porcelain

La inmerecida secuela de un título de terror. Un juego que proponía una interesante experiencia, pero arruinado por sus bugs, ángulos de cámara fallidos, jugabilidad tosca, insoportables tiempos de carga y cortes abruptos de sonido. Tal vez medio añito puliéndose le hubieran caído perfecto, y nosotros hubiéramos recibido una merecida secuela. 


 
Hyrule Warriors: Age of Calamity


Nintendo vive en su propio mundo y este año lo ha confirmado. Nuevamente estamos ante un juego optimo, pero con una mala decisión de fecha de salida. Este spin off de Breath of the Wild y nueva entrega de Warriors, llega muy cerca a la fecha de lanzamiento de las consolas de nueva generación, que a su vez traen un abanico de nuevos juegos, al menos por la parte de PS. 

Si bien los que son solo usuarios de Nintendo no se vieron afectados, los que somos usuarios multiplataforma, obviamente preferimos probar la experiencia de next gen, antes de este spin off de Zelda, por más que amemos la saga. Suponemos que conservar la fecha de lanzamiento fue una decisión que se evaluó, puesto que Nintendo tuvo pocos lanzamientos importantes este año y quitándose este, hubiera supuesto un año por debajo de sus expectativas. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger