4 nuevos juegos añaden NVIDIA Reflex

Por otro lado, se extiende el Call of Duty: Black Ops Cold War bundle

Los aficionados a los juegos de disparos en primera persona han recibido hoy el regalo del rendimiento, ya que CRSED (12/11), Enlisted (12/14), Mordhau (12/7) y Warface (11/18) han sido actualizados para soportar el modo de baja latencia (low latency mode) de NVIDIA Reflex. Esta función de NVIDIA Reflex está disponible en todas las GPUs GeForce de la serie 900 y posteriores.

Los cuatro juegos están obteniendo reducciones sustanciales en la latencia del sistema gracias a Reflex. CRSED consigue una reducción del 23% en la latencia del sistema cuando Reflex está activado, Enlisted obtiene una reducción del 20%, Mordhau reduce la latencia del sistema en un 41% y Warface en un 22%.

Estos juegos se unen a la lista de juegos que soportan Reflex, que se lee como un “quién es quién” de los shooters en primera persona, donde se encuentran Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone, Fortnite, Valorant, Destiny 2 y Apex Legends.

NVIDIA Reflex es un revolucionario paquete de GPU, pantalla G-SYNC y tecnologías de juego que miden y reducen la latencia del sistema en los títulos competitivos.  Para ver una ilustración de lo que Reflex aporta a los shooters en primera persona, echa un vistazo al nuevo video de baja latencia Call of Duty: Black Ops Cold War.




 


No hay comentarios.