XIII presenta su tráiler de lanzamiento

El juego llega mañana a PS4,  Xbox One y PC


Microids y PlayMagic están encantados de anunciar el lanzamiento de XIII mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC. El tráiler de lanzamiento vinculado revela más detalles sobre el esperado modo multijugador local. La versión de Nintendo Switch se lanzará en 2021.

En este remake del mundialmente famoso FPS de 2003, juega como XIII, un hombre que ha perdido la memoria tratando de descubrir su pasado y está decidido a arrojar luz sobre una de las conspiraciones más asombrosas en la historia de los Estados Unidos. Prepárate para una misteriosa y emocionante aventura en solitario que combina acción y sigilo con 34 niveles fieles al diseño original. Desde Brighton Beach hasta las bases militares e incluso el Valle del Gran Cañón, los diversos entornos encontrados en el transcurso del viaje de XIII ofrecen muchos cambios de escenario emocionantes.

Con la potencia de un motor 3D moderno, todos los elementos visuales del juego han sido mejorados por una nueva dirección de arte respetando el material original y su icónico y elegante estilo cel-shaded. El arsenal detallado de XIII también está garantizado para complacer a los jugadores más exigentes y se entrega con mejoras de juego para sorprender a los jugadores veteranos familiarizados con el juego original.

Finalmente, compite en batallas de pantalla dividida de hasta 4 jugadores. Mira el tráiler de lanzamiento para echar un primer vistazo al modo multijugador local.

La edición limitada del juego incluye:

- La versión comercial del juego.

- Una caja de metal de dos caras

- 3 cartas de arte

- 13 diseños de armas doradas en el juego



No hay comentarios.