Twin Mirror ya puede preordenarse en PlayStation 4 y Xbox One

El thriller psicológico de DONTNOD se lanzará el 1 de diciembre en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One.


DONTNOD anuncia hoy que los pedidos anticipados de Twin Mirror  ya están disponibles en Xbox One  y PlayStation®4. Los jugadores que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un tema dinámico inspirado en el Mind Palace del personaje principal del juego, Sam Higgs.

Desarrollada en conjunto con Shibuya Productions, esta nueva aventura basada en la historia ha estado disponible para pre-pedido en Epic Games Store desde el 15 de septiembre de 2020. Al reservar el juego en esta plataforma, los jugadores también obtendrán la banda sonora original digital del juego.

El 1 de diciembre, los jugadores de Twin Mirror se pondrán en los zapatos de Sam Higgs y comenzarán a investigar los misterios que rodean a Basswood y sus habitantes. Como ex periodista de investigación, Sam Higgs ha desarrollado múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por el Mind Palace, un lugar donde los jugadores descubrirán múltiples aspectos de su personalidad. Gracias a una mecánica de juego única que sirve a la narrativa, Sam's Mind Palace es un espacio seguro donde el protagonista puede ser su verdadero yo sin ninguna presión o juicio. Los jugadores podrán volver a visitar el pasado de Sam y presenciar sus recuerdos durante las secuencias de flashback para desvelar la verdad. La mente singular de Sam, tanto lógica como analítica, a veces puede herir los sentimientos de sus conocidos, es entonces cuando entra en juego el Doble. Este es un personaje que solo Sam puede ver. Una representación de sí mismo más enfática y social. Sam siempre puede confiar en este aliado para guiarlo a través de las interacciones sociales y navegar en una sociedad que a veces rechaza la singularidad.

En el camino, los jugadores enfrentarán elecciones drásticas con importantes implicaciones en cuanto a cómo se desarrollarán los eventos. ¿A quien escuchar? ¿En quién confiar? Ante sus propias dudas, ¿qué voz decidirá Sam seguir en su búsqueda de la verdad? Algunas de sus decisiones impactarán enormemente la historia.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger