BloodRayne y BloodRayne 2 llegan nuevamente a PC pero ahora con muchas mejoras

Estos juegos clásicos ya habían salido en el 2003 y 2004, pero ahora tendrán mejoras como poder jugar en 4K y renderizado con antialiasing.

Ziggurat Interactive anunció que BloodRayne y BloodRayne 2 llegarán a PC el próximo 20 de noviembre. Estos títulos ya habían salido originalmente en el 2003 y 2004, pero ahora, gracias a la nueva tecnología podremos tenerlo de vuelta con grandes mejoras.

Esta nueva reedición tendrán mejoras como resolución de hasta 4K, renderizado con antialiasing y localización en español.

Estos juegos llegarán a Steam y GOG bajo el nombre de BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut. Lo mejor de todo es que aquellas personas que ya tengan los originales recibirán esta reedición de forma completamente gratuita.

BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut incluirá resolución de hasta 4K (3840 x 2160), renderizado ajustado con sistema antialiasing, vídeos cinemáticos ampliados, mejoras en la iluminación y en las texturas originales, así como efectos de agua, reflejos, niebla y sombras mejorados. 

Tendrá compatibilidad con mandos modernos y una nueva localización que incluye voz y textos en inglés, francés, italiano y español para el primer juego, y menús y subtítulos traducidos a inglés, francés, alemán, italiano y español para el segundo juego. 

Wade Rosen, presidente de Ziggurat Interactive, manifestó lo siguiente: "La respuesta fue tremenda cuando anunciamos que nos habíamos hecho cargo de la administración de la franquicia BloodRayne. Los fans han estado preguntando por el futuro de la saga, y ahora estamos emocionados de mostrar el gran trabajo que ha realizado Terminal Reality en los dos primeros títulos".


No hay comentarios.