Marvel's Avengers: hasta 50% de descuento en elementos cosméticos

Jugadores de Marvel's Avengers podrán comprar elementos cosméticos con increíbles descuentos.

Los jugadores de Marvel's Avengers tienen una razón para festejar, ya que tras un evento especial del juego que introdujo grandes descuentos temporales en algunos elementos cosméticos de la tienda, el equipo de Square Enix y Crystal Dynamics han revelado que estos descuentos serán permanentes.

Algunos de estos elementos tenían el 50% por lo cual de ahora en adelante, las eliminaciones y los gestos que estaban disponibles seguirán con estos super descuentos permanentemente. 

Esta estupenda noticia llega por medio de un mensaje dentro del juego:

"En base a vuestros comentarios, vamos a mantener los descuentos del 50% en las eliminaciones y los gestos de la oferta de la semana pasada, y los convertimos en el nuevo precio habitual para estos elementos". 

Esto quiere decir que su precio rebajado pasa a ser permanente, para la sorpresa de los jugadores del título. Las eliminaciones épicas pasan de costar 1200 créditos a 600 créditos, un descuento considerable en comparación a su valor anterior. 

SOBRE MARVEL'S AVENGERS

Marvel's Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger