Nuevo modo de juego y tercera temporada de Journey ya están disponibles en GWENT

 CD Projekt Red anuncia un nuevo modo de juego Draft para Gwent: The Witcher Card Game, junto con el inicio de la tercera temporada de Journey.


Ahora disponible en acceso anticipado para cualquiera que desee probarlo, el modo Draft ofrece un nuevo enfoque para la construcción de mazos y el juego en GWENT. Los jugadores ahora eligen entre tres juegos de tres cartas para completar sus mazos (cada mazo también debe incluir la habilidad de un líder, una carta legendaria central y una estratagema elegida por separado), lo que da como resultado una experiencia de construcción de mazos más dinámica. 

Cada juego de cartas ofrece una variedad de poderosas sinergias para aprovechar en la batalla contra otros jugadores en el modo Draft, lo que hace que sea aún más fácil construir mazos fuertes rápidamente con cartas para toda la biblioteca de Gwent. El juego termina una vez que un jugador gana siete partidos o decide construir un mazo diferente.

CD Projek Red también reveló una temporada completamente nueva de Journey, el sistema de progresión de GWENT, que comienza hoy. La tercera temporada de Journey, que recompensa a los jugadores a medida que suben de nivel obteniendo victorias en las partidas del modo Estándar, Estacional y Draft del juego, presenta más de 100 niveles con adornos únicos, entre otras recompensas, y está inspirada en Alzur, un hechicero renegado que se cree que es el creador. de brujos. Se publicarán nuevos capítulos de la historia de Alzur y una selección de misiones relacionadas a lo largo de los tres meses de duración de Journey.

Como siempre, el nivel base de Journey es gratuito para todos los jugadores. También está disponible un Pase Premium opcional, que otorga a los jugadores acceso instantáneo a la máscara de líder legendario personalizable de Alzur y aún más vanidades para desbloquear. Los detalles sobre el Pase Premium están disponibles en el sitio web dedicado a Journey.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, así como en Android e iOS. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger