Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint añade nueva Ghost Experiencie en actualización

La actualización 3.0.3 añade contenido a las incursiones y recompensas exclusivas

 Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estrenará la Actualización 3.0.3 el 9 de noviembre para PlayStation4, consolas Xbox One y Windows PC, así como Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft* y Stadia. La actualización es gratuita para todos los jugadores y traerá consigo nuevas adiciones al modo Ghost Experience presentado en marzo de 2020, así como contenido adicional de Incursiones y mejoras en el gameplay de sigilo.

La actualización a la Ghost Experience permitirá a los jugadores personalizar aún más su experiencia con un sigilo mejorado y parámetros de IA. Los jugadores ahora serán capaces de crear más daño en modo sigilo y hacer uso de la IA humana mejorada para contraatacar. Adicional a ello, la actualización incluirá conducta mejorada de drones, preparación de granadas, así como una nueva herramienta para distracción: los jugadores pueden lanzar un casquillo de bala para crear una distracción entre los enemigos. Por último, los jugadores podrán ser capaces de activar a voluntad ya sea la presencia Terminator o la facción Rebelde que rondan en el mundo abierto de Auroa.

La Actualización 3.0.3 también incluirá una actualización para las incursiones, permitiendo a los jugadores explorar la isla Golem en solitario, sin jefes y dedicada completamente a objetivos en los modos Fácil, Heroico y en Solitario de exploración. 

La Exploración en solitario no requerirá ningún nivel de equipamiento, tendrá niveles regulares de enemigos y no tendrá jefe de ataque. Este modo tendrá 12 nuevas misiones de hitos y se centrará en la exploración, con una mejora de la navegación entre los sectores debido a la disponibilidad de más coches y barcos.

Nivel de amenaza: Crítico (modo Hardcore) aumentará los niveles de los enemigos, dará a los jugadores cuatro corazones que se repondrán y permitirá la reaparición, e incluirá tres modificadores de juego cada semana. El modo también incluirá patrones de jefes modificados, por lo que habrá más olas enemigas y enfriamientos de habilidades más cortos. Además, se añadirán cuatro nuevas armas y cinco títulos a la tabla de botín como recompensas exclusivas.

Nivel de amenaza: Bajo (modo fácil) reducirá los niveles de los enemigos, ofrecerá a los jugadores tiempos de reaparición más cortos y hará que los enemigos sean visibles en el mapa. Además, los patrones de los jefes se modificarán para tener menos enemigos en oleadas, enfriamientos de habilidades más largos y no peleas de jefes de segunda fase. El modo fácil incluirá un botín regular y no habrá cofres únicos.

Además, se hará una actualización de la progresión de las clases, añadiendo recompensas de progresión a las clases de Asalto, Francotirador, Pantera, Médico, Ingeniero, Echelon y Conquistador. La progresión de la clase también se extenderá a través del rango 20 y presentará más de 200 nuevos desafíos.

La actualización del título 3.0.3 llega después de un año completo de apoyo post lanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint y el reciente lanzamiento del Episodio 3: Red Patriot. Es la primera de dos grandes actualizaciones gratuitas anunciadas para los próximos meses, con un nuevo evento crossover in-game previsto para enero de 2021. 



No hay comentarios.