Outriders revela las expediciones

 Square Enix revela por primera vez el contenido post-campaña del juego



Square Enix reveló las “Expediciones,” el contenido post-campaña retador de Outriders, en este intenso RPG-Shooter donde la sobrevivencia demanda agresión, de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, y de Square Enix External Studios, las mentes detrás de Sleeping Dogs y Just Cause.

Las “Expediciones” retarán hasta al Outrider más experimentado y los llevarán al límite de sus habilidades. Pelearán a través de una serie de misiones muy difíciles para desbloquear el equipamiento más poderoso del juego.

“Las Expediciones expanden la historia de Outriders y presentan los retos más fuertes del juego. Están hechas para ser jugadas con un equipo coordinado y hábil de Outriders,” dijo Bartek Kmita, Director Creativo de Outriders en People Can Fly. “Equipamiento poderoso y construcciones de personajes eficientes, junto a una maestría en la clase y habilidades, son necesarias para poder ganar y llegar a los niveles más altos de las Expediciones.”

Outriders será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 2 de febrero, 2021, y en Google Stadia más tarde en el 2021.



No hay comentarios.