Resident Evil Village detalla rendimiento y funciones en PS5

 La web de PlayStation también resalta el uso de la respuesta háptica.


Esta mañana, la web de PlayStation 5 ha actualizado la sección de Resident Evil Village, brindando nueva información sobre su rendimiento y funciones.

Tal y como se muestra en la web, Resident Evil Village ofrecerá "preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios en 4K* con trazado de rayos", aunque un apunte indica que el 4K será dinámico y compatible con HDR. Además que aseguran que el juego, prácticamente, no tendrá tiempos de carga debido al SSD de PS5.


Esta nueva entrega de la saga de survival horror también hará uso de los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando DualSense, así como del nuevo motor de audio Tempest 3D de PS5. Con esto, nuestra experiencia dentro de este nuevo mundo será mucho más terrorífica.

A continuación les mostramos la descripción que ofrece la web de PlayStation sobre las funciones de Resident Evil Village en PS5:

  • Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K* con trazado de rayos.
  • Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
  • Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
  • Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
  • Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.

*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.

Resident Evil Village será lanzado en 2021, aún con fecha exacta por confirmar, para PS5, Xbox Series X y PC. 




 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger