Rainbow Six Siege: Las actualizaciones para PS5 tienen una gran mejora con respecto a PS4

Esta actualización llegará el 1 de diciembre.

Estamos a pocos días de la tan esperada actualización de la próxima generación de Rainbow Six Siege para PlayStation 5. Ubisoft desplegará esta actualización gratuita la semana que viene el 1 de diciembre, permitiendo a cualquiera que posea una copia del popular shooter táctico dar ese salto a PS5.

Aunque Siege se puede jugar actualmente en PS5 gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, esta nueva versión del juego viene etiquetada con varias mejoras notables que la sitúan muy por encima de su homóloga de PS4.

El equipo de Ubisoft Montreal ha publicado un extenso desglose a través del blog de PlayStation. En resumen, esto es lo que puedes esperar de Rainbow Six Siege en PS5:

  • Modo de rendimiento: Objetivo 120 fps con escalado de resolución dinámica de 4k
  • Modo de resolución: Objetivo 60 fps con una resolución de 4k
  • Soporte de tarjetas de actividad para clasificado, no clasificado, recién llegado, partida rápida y eventos para que los jugadores puedan sumergirse en el juego más rápidamente.

Otras mejoras incluyen la integración de DualSense, un tiempo de carga más rápido gracias a la SSD de la PS5, lo que reduce el valioso tiempo de espera.

Con DualSense, Rainbow Six Siege marca el número de inmersión simulando el efecto de disparo de su arsenal de armas. Esto será emparejado con mejoras generales en la retroalimentación háptica, el rugido del DualSense es sensible al contexto.

En otras noticias de Siege, la semana pasada uno de los primeros Operadores del juego se sometió a un cambio de imagen. El Tachanka vestido de armadura lleva ahora un lanzagranadas incendiario Shumikha en lugar de su anterior aparato de torreta estática. Hablando de eso, esta LMG ha sido arrancada de su montura y ahora puede ser usada como el arma principal de Tachanka. También hay una nueva piel de élite disponible para celebrar su reelaboración como se ve abajo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger