Pokémon adelantó parte de la celebración de su 25° aniversario

Se reveló el logo oficial de Pokémon por su 25° aniversario.


Falta poco menos de un año para que la memorable saga de Pokémon celebre su 25° aniversario, por ello, The Pókemon Company ha mostrado el logotipo con el que se llevarán a cabo las celebraciones durante el año que viene.

Las aventuras de Pikachu están por cumplir un cuarto de siglo, y es por ello que han adelantado las celebraciones de la licencia en el desfile que se lleva a cabo todos los años por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

En este gran desfile anual se observó un grupo de Pikachus bailando el tema de la saga en el Herald Square de New York, y culminó cuando algunos entrenadores Pokémon desplegaron una pancarta masiva que desvelaba el logotipo que veremos el próximo año por el 25° aniversario.

Este logotipo es la cabeza de Pikachu, y en lugar de las dos bolitas rojas en sus cachetes, podemos observar el 2 en el extremo izquierdo y el 5 en el lado derecho, que juntos forman el número 25, en honor a los años que tienen en la industria.

Este el el vigésimos año consecutivo en el que un globo gigante de Pikachu flotó entre los rascacielos de la impresionante isla de Manhattan, deleitando a los grandiosos fans de esta popular saga.

En un comunicado de The Pokémon Company International, invitan a todos los fanáticos del mundo a estar atentos con la información sobre las próximas celebraciones.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger