Nioh Collection llegará al PS5 en febrero

El juego incluirá tanto Nioh como Nioh 2 más todos los DLC.

Team Ninja ha anunciado que está remasterización tanto de Nioh como Nioh 2 llegará para la PS5. Ambos juegos unidos en un paquete llamado La Colección Nioh. Esta colección contendrá todas las descargas de ambos juegos, incluyendo las expansiones de la historia. 

Además de la colección Nioh, Nioh 2: La edición completa estará disponible en PS4, mientras que Nioh: The Complete Edition Remastered y Nioh 2: The Complete Edition Remastered estarán disponibles como títulos independientes en PS5.  The Nioh Collection se ejecutará en 4K y tendrá hasta 120 fps por lo que la acción será súper suave. Los jugadores que posean Nioh 2 o Nioh 2: The Complete Edition podrán actualizarse a la versión correspondiente sin coste adicional.

Sin embargo, si tienes la versión de disco de Nioh 2 necesitarás una PS5 con una unidad de disco para conseguir la actualización, ya que no hay forma de canjear la actualización de disco a digital según Team Ninja. Además,  El juego base de Nioh 2 Remasterizado y las expansiones DLC de Nioh 2 para PS5 no se pueden comprar por separado. Hablando de DLC, el Equipo Ninja confirmó que el último DLC para Nioh 2, El Primer Samurái, estará disponible el 17 de diciembre.



No hay comentarios.