Neo: The World Ends With You es anunciado

 La secuela del recordado juego de Nintendo DS llega a Switch y PlayStation 4

Square Enix anunció sorpresivamente que Neo: The World Ends With You llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4, en el 2021.

NEO: The World Ends with You transporta a los jugadores a las calles de Shibuya, donde tomarán parte en el “Reapers’ Game,” una batalla mortal para sobrevivir. Los jugadores tomarán el control de Rindo mientras explora el corazón de Tokio para descubrir los misterios detrás del Juego siniestro al que ha sido forzado a jugar.

NEO: The World Ends with You trae a la vida a un Shibuya moderno en un modo único inspirado en comics. Los jugadores pueden explorar y disfrutar de las vistas, sonidos, y cultura de esta ciudad, pelear contra los monstruos junto a sus aliados y compañeros en peleas rápidas llenas de acción, y completar misiones mientras cambian el destino que se les ha entregado.

Un nuevo trailer que ha sido revelado hoy entrega un primer vistazo al título, mostrando su dirección visual, ambientes en 3D, gameplay y secuencias de batalla, una banda sonora poderosa que marca el estilo de arte único del juego.


No hay comentarios.