Minecraft Dungeons ya permite el juego cruzado entre todas las plataformas

Ya está disponible el juego multiplataforma para Minecraft Dungeons.

Desde que se anunció hace poco más de un mes, Minecraft Dungeons, el videojuego de rol de acción, llega con su nueva actualización completamente gratuita donde añadirán la posibilidad del juego cruzado entre las plataformas.

De esta manera, este videojuego, desarrollado por Mojang, podrá disfrutarse entre los jugadores de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC ya que ha sido uno de los aspectos más reclamados por los usuarios de este popular spin-off.

También se reveló que el guardado en la nube será uno de los próximos añadidos que recibiría este título que cual significa que los usuarios de este juego podrán comenzar su partida en una consola y seguirla en otra en cualquier momento, pero aún no hay fecha para la llegada de esta.

SOBRE MINECRAFT DUNGEONS

¡Arriésgate a recorrer en solitario las mazmorras o forma equipo con los amigos! ¡Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en los increíblemente variados niveles llenos de tesoros y repletos de acción, todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al diabólico Arch-Illager!


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger