God of War: Ragnarok: Las posibilidades de que llegue a PS4

El CEO de PlayStation salió a manifestar su postura frente a esta posibilidad.

God of War: Ragnarok es el platillo fuerte de la PS5 para el año que viene y las expectativas por su llegada es innegable, sin embargo la pregunta que todos se están haciendo es saber si el juego llegará a PS4 también. Para responder un poco sobre esta duda, se le preguntó el día de hoy al CEO de PlayStation si la nueva entrega de la saga de Kratos llegará a PS4.

Jim Ryan, CEO de PlayStation, mediante declaraciones a The Telegraph respondió que no tiene ningún tipo de información que dar al respecto: "Lo siento, no tengo nada que decir sobre eso a día de hoy". Eso sí, el CEO ha seguido defendiendo la decisión de lanzar juegos en ambas consolas, aunque eso haya causado cierta polémica en la comunidad.

"Creo que ofrecer una versión de PS5 para la comunidad de PS5 y una versión de PS4 para la comunidad de PS4 no tiene nada de malo", contaba Jim Ryan en la entrevista, aclarando que las versiones de nueva generación tienen un valor añadido: "Las experiencias y las versiones de PS5 están creadas desde cero para aprovechar las características de PS5".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger