El Rework de Tachanka de Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya está disponible

Con este rework, viene un nuevo skin de Elite, “Slava Korolyu” (“Gloria al Rey” en ruso), que muestra a un Tachanka sin camisa, listo para incendiar el mundo.

Hoy, Ubisoft anuncia que el rework del Operador Tachanka de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ya está disponible en todas las plataformas, tras su fase de prueba en PC. Lord Tachanka ha sido retrabajado profundamente para el juego competitivo, con nueva movilidad y nuevas oportunidades de gameplay, gracias a los cambios en su loadout y un nuevo gadget. Entre tanto, un nuevo skin Elite, “Slava Korolyu” está ahora disponible, presentando al Poderoso Lord en su mejor forma.

El Defensor Ruso Tachanka ha sido especialmente mejorado. Anteriormente estático, ahora carga su DP27 LMG como un arma primaria para más movilidad, con una destrucción masiva como habilidad contra las paredes. También viene equipado con un lanzador Shumikha, lanza granadas incendiarias para no permitir la entrada o en zonas donde hace daño a los enemigos lo suficientemente valientes para mantenerse en su área. La habilidad para volverse a levantar, originalmente disponible en el Test Server, no está presente en la versión en vivo del juego.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger