La comunidad de Samsung Galaxy ha recaudado US$ 1 millón para apoyar los Objetivos Mundiales

Cada septiembre, miles de líderes mundiales se reúnen a través de la Asamblea General de las Naciones Unidas para promover el avance de un marco cooperativo. Este año, las Naciones Unidas celebran su 75º aniversario e inician la "Década de Acción", un arranque de diez años para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como los Objetivos Mundiales, la plataforma universal para crear un mundo mejor para 2030.


A medida que los líderes se reúnen virtualmente por primera vez desde que la pandemia de COVID-19 ha comenzado, ellos enfrentan a un desafío sin precedentes durante los próximos diez años para continuar logrando avances en los Objetivos Mundiales frente a la mayor crisis de salud mundial de nuestro tiempo. COVID-19 ha cambiado el mundo tal como lo conocíamos y, como líderes de la industria tecnológica, sabemos que tenemos la responsabilidad de apoyar el avance de la sociedad. 

Recientemente, celebramos el primer aniversario de nuestra asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el organismo principal de las Naciones Unidas en la respuesta socioeconómica a la pandemia. Esta asociación nos ha permitido transformar el teléfono inteligente Galaxy en una plataforma poderosa a través de nuestra aplicación Samsung Global Goals (Objetivos Mundiales de Samsung) y movilizar a la comunidad Galaxy a hacer pequeñas acciones hacia el logro de los Objetivos Mundiales. Y gracias al uso dedicado de la aplicación por parte de nuestros fanáticos de Galaxy, nos complace anunciar que hemos recaudado más de US$1 millón en donaciones al PNUD.

Actos simples que generan un cambio significativo

Los fondos generados por los usuarios de Galaxy han contribuido directamente al progreso del PNUD hacia los Objetivos Mundiales, y han respaldado importantes logros en la mejora de la calidad de la educación, la lucha contra el cambio climático y la promoción de la equidad de género.

La aplicación Objetivos Mundiales de Samsung también ha apoyado la crisis inmediata y la recuperación a largo plazo del COVID-19. Los usuarios de Galaxy, a través de la aplicación, pudieron dirigir un mayor financiamiento al Fondo de Respuesta Solidaria del COVID-19 de la OMS, y al esfuerzo continuo del PNUD para desarrollar la resiliencia de aquellos profundamente afectados por la pandemia.

Más herramientas para crear un gran impacto

Durante este momento crucial, Samsung y el PNUD brindan a los usuarios la capacidad de generar un impacto mediante actos simples. Los usuarios de Galaxy pueden comprometerse con anuncios cortos para generar ingresos para el PNUD y usar fondos de pantalla para aumentar las ganancias por publicidad mientras cargan sus teléfonos. Esto coloca una solución sencilla que marca una diferencia notable directamente en las manos de los usuarios de Galaxy para que la utilicen cuando y donde quieran.

Además, como parte de nuestra asociación con el PNUD, Samsung ha presentado accesorios de edición especial, y una parte de los ingresos de las ventas de cada accesorio se destina al PNUD en apoyo de los Objetivos Mundiales. Los accesorios incluyen la tapa de la Edición de Objetivos Mundiales para el Note10, Note10+ y el estuche Kvadrat para S20+, así como el soporte del cargador inalámbrico de la Edición de Objetivos Mundiales.

Impulse los Objetivos Mundiales con el nuevo Galaxy S20 FE

Para continuar con este increíble impulso, la aplicación Objetivos Mundiales de Samsung (Samsung Global Goals) es preinstalada en todos los últimos teléfonos inteligentes Galaxy, incluido el Galaxy S20 FE. El Galaxy S20 FE lleva nuestras innovaciones a más usuarios en todo el mundo, para que puedan usar lo mejor del Galaxy para hacer las cosas que aman, como descubrir nuevas formas de hacer la diferencia.

Los jóvenes de hoy son motivados por un propósito, y continuamos siendo testigos de la pasión inquebrantable que tienen por generar un impacto positivo en la sociedad– utilizando sus teléfonos inteligentes para conectarse entre ellos e impulsar el cambio. Ahora equipado con la aplicación Samsung Global Goals en el Galaxy S20 FE, millones de personas podrán unirse en torno a los Objetivos Mundiales con un camino directo hacia la acción en más de 170 países, y ayudar al mundo a lograr un progreso duradero para 2030.

Compromiso continuo

Estamos dedicados a empoderar a la comunidad Galaxy para que tome pequeñas acciones que pueden sumar un cambio increíble. Ahora tenemos menos de 10 años para lograr los Objetivos Mundiales para 2030, y estamos comprometidos con nuestra asociación con el PNUD para ayudar a construir un futuro mejor para todos.

Somos firmes en nuestra creencia de que la tecnología es un instrumento de impacto increíble y, juntos, reuniremos a toda una generación, y al mundo, para actuar en favor de los Objetivos Mundiales.



No hay comentarios.