HyperX lanza micrófono QuadCast S USB con efectos de iluminación RGB dinámica

Ideal para streamers y para personas que trabajan desde casa, el micrófono RGB cuenta con cuatro patrones polares y montura antivibración

Subrayando su constante compromiso con streamers, casters y profesionales que trabajan a distancia, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, expande su línea independiente de micrófonos con HyperX QuadCast™ S. El nuevo QuadCast S es un micrófono USB que cuenta con hermosos efectos de luz RGB1 personalizables con software HyperX NGENUITY. Equipado con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED, QuadCast S emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas. 

El micrófono QuadCast S cuenta con cuatro patrones polares — estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional — para optimizar las transmisiones y el trabajo desde oficinas en el hogar. Además de un pop filter interno diseñado para reducir sonidos explosivos y brindar una mejor calidad de audio, QuadCast S incluye una montura antivibración, ajuste de control de ganancia y entrada para audífonos de 3.5mm para monitoreo de micrófono en vivo. 

“HyperX busca brindar a streamers, educadores, alumnos y profesionales un equipo fácil de usar a medida que continúan trabajando, estudiando y jugando desde casa”, dijo César Sánchez, el Country Manager de Kingston y HyperX para Perú y Ecuador. “Aprovechando el éxito de nuestro primer micrófono QuadCast USB, la liberación de QuadCast S cuenta con una función que los usuarios habían estado solicitando, efectos de iluminación dinámicos RGB, que agrega otro nivel de personalización para mejorar los ambientes de streaming, oficina en el hogar y aulas virtuales”. 

El micrófono QuadCast S es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak™. El versátil adaptador incluido cuenta con configuraciones para roscas tanto de 3/8 pulgadas como de 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de las monturas y brazos para micrófonos. El micrófono QuadCast S está diseñado para brindar sonido de calidad en PC, PS4 o Mac.




No hay comentarios.