Hellpoint se lanzará para PS5 y Xbox Series X|S en el 2021

Hellpoint se anunció por primera vez en 2018 y luego de muchos retrasos fue lanzado el 30 de julio de 2020 para PS4, PC, Switch y Xbox One.

Cradle Games y tinybuild confirmaron que el juego de rol de fantasía de ciencia ficción Hellpoint llegará también para PS5 y Xbox Series X|S en 2021. Los desarrolladores también confirmaron que aquellos que compraron el juego para PS4 y Xbox One obtendrán una actualización gratuita a las versiones X|S de la serie PS5 y Xbox. 

La nueva versión para esta next gen de Hellpoint tendrá dos modos visuales. El primero es un modo de rendimiento con Dynamic 4K a 60 FPS, y el segundo se llama la calidad que será Native 4K a 30 FPS.

El anuncio de Hellpoint indica lo siguiente:

"Hellpoint es un oscuro juego de rol de acción de ciencia ficción ambientado tras un cataclismo cuántico masivo. Todos los seres vivos perdieron rápidamente la cabeza cuando sus recuerdos y cuerpos se fusionaron con versiones alternativas de sí mismos de universos paralelos. El accidente también atrajo a entidades de inmenso poder que deberían haber quedado solas, en la profundidad de otras dimensiones.

Juegas como un misterioso personaje sin nombre cuyas intenciones están totalmente determinadas por tus elecciones. Te despiertas en la abandonada estación espacial Irid Novo, en órbita alrededor de un agujero negro supermasivo. 

En el juego, la estación espacial orbita en tiempo real alrededor del ominoso agujero negro. Su posición en el cielo impacta directamente en la cordura de los habitantes de la estación. La singularidad es hacer algo más que simplemente distorsionar el tejido del espacio y el tiempo; según el tiempo de la órbita, los enemigos en los niveles se vuelven más locos o son golpeados por el miedo, entidades desconocidas vagan por los pasillos y pueden ocurrir docenas de otros eventos misteriosos".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger