The Medium se pospone hasta el 2021 para Xbox Series X y PC

El título de Bloober Team estaba previsto a lanzarse el 10 de diciembre, sin embargo, hoy se anunció su retraso

The Medium es uno de los juegos del género de terror que venia siendo esperado por muchos jugadores desde que hace pocas semanas la compañía anunció el lanzamiento oficial a través de un trailer donde indicaba que el 10 de diciembre saldría a la venta.

A través de un comunicado publicado en el twitter oficial del juego se revelan los motivos por el cual se ha retrasado el lanzamiento y su nueva fecha oficial de su debut. "No fue una decisión fácil de tomar, pero se hizo debido a la situación de covid 19 en Polonia..." estas fueron las primeras palabras que nos explica de manera contundente la situación por la que pasa el estudio.

Además, destacaron que el tiempo de ampliación servirá para pulir detalles y presentar un mejor juego ante sus fanáticos. Asimismo, señaló que el próximo 28 de enero del 2021 ya se podrá disfrutar del título. Cabe resaltar, que otro de las situaciones por la que se retrasa el debut de The Medium es un calendario de lanzamiento complicado, debido que en diciembre aparecerán muchos títulos de peso que opacarían el lanzamiento del juego desarrollado por Bloober Team.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger