Sackboy: A Big Adventure: El multiplayer no estará disponible en el día de lanzamiento

El juego del carismático personaje llegará el 12 de noviembre a PS4 y PS5.

Sumo Digital confirmó que cuando Sackboy: A Big Adventure llegue la próxima semana a para PS5 y PS4 lo hará sin multijugador en línea. Los desarrolladores confirmaron que el multijugador local estará en su lugar, pero el online se añadirá en una fecha posterior. 

La desarrolladora ha declarado que en su lugar se añadirá en línea antes de finales de 2020 a través de un parche, con el retraso necesario para asegurarse de que la función funciona correctamente.

El parche también se añadirá:

  • Multijugador de generaciones cruzadas donde los usuarios de PS4 y PS5 pueden jugar juntos.
  • Transferencias de guardado de juego de PS4 a PS5.

Sin embargo, las transferencias de partidas guardadas estarán disponibles para aquellos que se actualicen a la versión digital de Sackboy: Una gran aventura en PS5. Esto se puede hacer digitalmente desde la versión PS4 o usando el disco de PS4 del juego. El multijugador local permitirá a 2-4 jugadores disfrutar de Sackboy: A Big Adventure pero si esperabas jugar con otros jugadores en otro lugar tendrás que esperar. La declaración de Sumo puede leerse a continuación:

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar la completa funcionalidad multijugador en línea dentro de Sackboy: A Big Adventure. El equipo ha estado trabajando duro para asegurar que la experiencia online sea la mejor para los jugadores y sólo necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien para que puedas disfrutar al máximo con tus amigos y familia. 

El día del lanzamiento podrás seguir disfrutando de Sackboy en tu casa en un juego cooperativo de sofá sin conexión. Las partidas de 2 a 4 jugadores pueden jugar durante todo el juego, incluyendo los niveles cooperativos que no se pueden perder. 

Entendemos que esto será decepcionante para aquellos que esperan aprovechar la funcionalidad multijugador en línea en el lanzamiento y apreciamos la paciencia. 

Gracias por vuestra comprensión y esperamos celebrar el lanzamiento de Sackboy: Una gran aventura con todos ustedes la próxima semana".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger