Hello to Arms llega a Exit the Gungeon

Actualización llega a PS4 y Xbox One 

Los duelistas de Dodge Roll, el co-desarrollador Singlecore Games y los usuarios de pistolas de agua sin licencia de Devolver Digital anunciaron hoy que Exit the Gungeon, la reciente aventura en el creciente Gungeonverse, ya está disponible para PS4 y Xbox One. Para conmemorar esta ocasión, la actualización Hello To Arms trae un clip completo de nuevas funciones al juego en todas las plataformas. La última actualización de Exit the Gungeon trae un arsenal de adiciones, actualizaciones y ajustes al famoso bullet hell dungeon climber.

- Modo Arsenal: un nuevo modo de juego intercambiable en el que las armas estarán disponibles como loot y para su compra en las tiendas. Se puede sostener y usar cualquier cantidad de estas armas en cualquier momento. Las armas adicionales tienen munición limitada y se pueden reponer buscando recolectores de munición (exclusivamente en el modo Arsenal).

- Shop Hubs: la tienda de Bello se ha ampliado y ahora se puede acceder a ella dos veces por piso, lo que brinda a los jugadores más opciones sobre cuándo y cómo gastar sus monedas. La tienda tiene varias puertas para salas de combate y NPC opcionales, que se pueden explotar para saquear o ignorar.

Otras novedades:

- Un nuevo jefe opcional, Glocktopus;

- Un nuevo NPC, el Ledge Goblin y su minigame;

- Como es tradición, varias armas y artículos nuevos;

- Ahora es posible acariciar al perro.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger