Fotografías de la nueva película de Resident Evil dejará contento a sus fans

 Esta nueva producción será más fiel a los videojuegos, tal como podemos apreciar en las fotos.

Luego del anuncio del reboot de la película Resident Evil, se ha generado mucha expectativa al respecto, tomando en cuenta que se anunció esta nueva producción sería más fiel a los videojuegos al contrario de la anterior saga protagonizada por Milla Jovovich. 

Las primeras imágenes nos mostraban las calles y la comisaría que aparecieron en Resident Evil 2 y 3. Pues ahora han salido más imágenes que en esta oportunidad nos muestran elementos que distinguen a la saga como: el helicóptero de los S.T.A.R.S en lo que, guiándonos del juego, serían las Montañas Arklay. También podemos apreciar lo que podrían ser las ruinas de la Mansión Spencer en la que se desarrolla el primer juego.  

 

"Con esta película, realmente quiero volver a los dos primeros juegos y recrear la terrorífica y visceral experiencia que tuve cuando los jugué, al mismo tiempo que contaré una historia humana sobre un pueblo pequeño de Estados Unidos que sea relevante para el público actual", dijo Johannes Roberts, director de la película. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger