EA Sports responde a Ibrahimovic por la polémica de usar la imagen del jugador en FIFA 21

La figura del Milan cuestiono en sus redes sociales el uso de su imagen sin su permiso en el simulador de EA Sports. 

Hace algunos días Zlatan lanzó un twitter cuestionando el uso de su imagen y nombre por parte de EA Sports sin su permiso, y también resaltó que el estudio generar ganancias a través de él, además, a este reclamo se le sumo la figura del Tottemham, Gareth Bale.

En a publicación del sueco, menciona que no es consciente de ser miembro de  FIFPro. Pero ¿Qué es la FIFPro?. Es una organización internacional que tiene como principal función defender los derechos de los jugadores profesionales ante las federaciones, clubes, empresas patrocinadores, entre otras.

EA Sports FIFA es el videojuego de futbol líder en el mundo y para crear una experiencia auténtica año con año trabajamos con numerosas ligas, equipos y talento individual para asegurar los derechos del parecido de los jugadores que incluimos en nuestro juego. Uno de esos es una relación longeva con el representante mundial de los jugadores profesionales de futbol, FIFPRO, que se asocia con muchos licenciatarios para negociar acuerdos que beneficien a los jugadores y sus uniones, informó a través de un comunicado EA Sports
Cabe destacar, que Konami perdió la licencia de A.C Milan por lo que ahora podemos ver al equipo rossonero en FIFA 21.








Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger