EA detalla mejoras de varios juegos para las consolas Next-gen

 Star WarsSquadrons, Apex Legends, Los Sims 4 y otros más tendrán cambios en las nuevas consolas 


En su portal web, Electronic Arts ha anunciado las mejoras que recibirán algunos de sus títulos de la actual generación para la llegada de la nueva generación de consolas. 

Empezando por uno de sus más recientes lanzamientos, Star Wars: Squadrons, añadirá resolución de 2160p a 60 FPS y 1440p a 60 FPS para Xbox Series X y Series S respectivamente. En PS5, el juego contará "iluminación mejorada" con la misma resolución y frame-rate que la PS4 Pro. 

Apex Legends ofrecerá una resolución de 1440p de inicio para las nuevas consolas, además de preparar nuevos parches para las consolas que añadirán más mejoras. 

Need For Speed Hot Persuit Remastered tendrá el mismo rendimiento que las de sus consolas precursoras, es decir, en la Xbox Series X será similar al de la Xbox One X, en la Series S será similar a la Xbox One S y en la PS5 será igual que en el PS4 Pro. 

En cuanto a los Sims 4, tendrá mejores tiempos de carga y mejor frame-rate para las consolas de nueva generación, mismas mejoras que llegarán a los títulos deportivos FIFA 21, Madden NFL 21, NHL 21 y EA Sports UFC 4. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger