Descubre cómo la flexibilidad del Galaxy Z Fold2 maximiza tu experiencia móvil

El diseño del Galaxy Z Fold2 considera una mayor cobertura en la pantalla de cubierta, optimiza la pantalla principal plegable y agrega un sistema de cámara versátil para ofrecer a todos los usuarios una amplia gama de experiencias de productividad y entretenimiento que desafían las expectativas.

Dos pantallas, una experiencia perfecta

Al brindar mayor versatilidad a la pantalla de cubierta, el modo Flex convierte al Galaxy Z Fold2 en un dispositivo que puede ayudarte a hacer las cosas sobre la marcha.

Esta ampliada pantalla de 6.2 pulgadas, te ofrecerá acceso rápido a notificaciones y un amplio espacio para realizar tareas generales, como ver y responder mensajes. Supongamos que deseas ver un enlace de video que un amigo te envió, simplemente tendrás que tocar el enlace y ver el contenido directamente en la pantalla de portada ya sea en modo vertical u horizontal, tú decides.

El modo flexible te permitirá ver contenido sin interrupciones, incluso cuando abras el dispositivo. Esta función traerá automáticamente todas las aplicaciones que se abren en la pantalla de inicio a la pantalla de inicio, para que no tengas que perder el tiempo y comenzar de nuevo.


Disfruta del contenido con las manos libres

En caso tengas que asistir a una reunión virtual o seguir una receta en video en la cocina, el Galaxy Z Fold2 es ideal para liberar tus manos y ofrecerte más flexibilidad durante las multitareas. La bisagra oculta permite que el dispositivo permanezca abierto en varios ángulos sin soporte, ofreciendo una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.

Cuando despliegues el Galaxy Z Fold2 a 45° y apoyes el dispositivo en una superficie, podrás ver el contenido en la pantalla de la cubierta sin usar las manos. Si necesitas más espacio para trabajar, simplemente tendrás que abrir más el dispositivo para cambiar a la pantalla principal. En este modo, la mitad superior de la pantalla principal reproducirá el video, mientras que la mitad inferior mostrará los controles de video.

Para obtener una experiencia de entretenimiento más envolvente, todo lo que tienes que hacer es desplegar el dispositivo por completo. Con la pantalla principal completamente desplegada de 7,6 pulgadas, Infinity-O, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, podrás disfrutar de imágenes realistas y un sonido increíble gracias a los altavoces duales de alta dinámica.


Dispara con la máxima flexibilidad

Al hacer uso del modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se vuelven aún más potentes, lo que te permitirá capturar cada momento como lo deseas. Gracias a esta funcionalidad podrás sacar provecho de la cámara trasera, incluso cuando estés tomando selfies. Para hacerlo solo deberás encender la aplicación de la cámara en la pantalla de la cubierta y tocar el botón Selfie de la cámara trasera. Luego, puedes desplegar el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras usas la pantalla externa como visor.

El modo Capture View del Galaxy Z Fold2 te permitirá ver fotos y videos mientras disparas. La función está disponible al hacer uso del modo Flex, por lo que puedes ver hasta cinco fotos recientemente capturadas en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la mitad superior te servirá para ver la próxima escena que deseas capturar.

La visualización dual en el Galaxy Z Fold2 te mostrará una vista previa de la imagen en la pantalla de cubierta y en la pantalla principal simultáneamente. De modo que una persona podrá ajustar su pose en función de la vista de la pantalla de cubierta, mientras que el fotógrafo encontrará la composición perfecta con la vista más grande en la pantalla principal. La vista dual también funciona con video y se puede activar en el modo Pro Video.

Ya sea que estés participando en el último desafío de baile o filmando un tutorial de cocina, el encuadre automático puede ayudarte a crear contenido, permitiéndote mantenerte enfocado en lo que estás haciendo. Gracias a la función Auto Framing, el Galaxy Z Fold2 te ayudará a mantener el encuadre óptimo cuando estés grabándote a ti mismo, incluso si estás en movimiento.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger