Desarrolladores de Demon's Souls revelan los enemigos más temidos desde su punto de vista

Los jefes son parte esencial de Demon's Souls, por ello sus desarrolladores los han mejorado visualmente.


Con la llegada de la nueva consola de Sony, Demon's Souls ha regresado con un remake que nos traído a los enemigos más temidos del juego original. Apropósito de esto, los desarrolladores de Demon's Souls han dado su opinión sobre los temidos jefes de cada nivel.

Los jefes tienen una gran variedad de diseños para lograr que te sientas intrascendente y superado, como con Tower Knight, Penetrator, Armored Spider e incluso Vanguardia, pero te hacen sentir una inmensa satisfacción cuando al fin logras derrotarlos.

Para Yasutaka Asakura, Productor ejecutivo y Desarrollo externo de SIE Worldwide Studios, el Viejo Monje es el enemigo más temido por ser el creador de los horrores internos y el gobernante que arroja a quienes lo desafían a la Prisión de la Esperanza. 


En cuanto a Marco Thrush, Presidente de Bluepoint Games, el Rey de la Tormenta es su pelea favorita porque desde el instante en que comienza la escena de introducción, sabes que te espera una pelea de jefes enorme y única. 

Mark Skelton, Director de arte de Bluepoint Games, considera a Flamelurker como el jefe más poderoso por que es rápido y pone a prueba tu habilidad y preparación.

Por todo ello, los desarrolladores querían agregar una gran cantidad de detalles, no solo a su apariencia si no también a su movilidad, para hacerlos más intimidantes, amenazantes y muy inspiradores. Puedes disfrutar de Demon's Souls Remake desde el PS5 ahora mismo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger