Consigue los juegos de PlayStation Plus Collection sin tener PS5

Sí, puedes conseguir los 20 títulos de PlayStation Plus Collection en tu PS4 con estos sencillos pasos


PS Plus Collection es un bono para los suscriptores de PlayStation Plus, y a su vez, poseedores de una PlayStation 5. Una lista de juegos de PS4, tanto first and third party, que gozan de optimizaciones para la consola PS5.  Si bien este bonus de 20 juegos es solo para usuarios de PS5, te contamos como  jugar estos títulos en tu PlayStation 4, sin necesidad de tener la nueva consola.

1 Tener PlayStation Plus 

Antes que nada, esto solo funciona para usuarios de PlayStation Plus, puesto que la collection es solo jugable para estos usuarios. Así que no tienes suscripción,  nada se puede hacer.

2 Un amigo o conocido de confianza con PlayStation 5

Y aunque no tengas PS5, si necesitas uno si quieres tener estos juegos. Consigue un amigo o conocido con PlayStation 5, al cual tendrás que darle tus datos de usuario y contraseña (por eso es importante que sea de confianza). De igual manera, te recomendamos antes desvincular tus tarjetas, y luego de hacer todos los pasos, cambiar tu contraseña. 

Ahora tu amigo tendrá que entrar a tu cuenta, ir a biblioteca e ir al apartado de PS Plus, donde podrás ver los 20 juegos incluídos. Solo tendrá que darle a uno por uno "Agregar a Biblioteca"

Y eso es todo

Ya puedes ir a tu biblioteca en tu PlayStation 4 y encontrarás los juegos para descargarlos cuando desees, mientras que seas suscriptor de PS Plus. 

Los juegos disponibles en PS Plus Collection son:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank 
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief’s End
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard




2 comentarios :

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger