Conoce todo sobre la nueva actualización de The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Con motivo de la última actualización de The King of Fighters 2002 Unlimited Match, nos pusimos en modo pelea para darte nuestras impresiones del juego.

The King of Fighters 2002 Unlimited Match, desarrollado por SNK CORPORATION y Code Mystics, y lanzado el 27 de febrero de 2015 para PC, ha recibido una grandiosa actualización para su versión de PC. Estamos hablando de la nueva función de Rollback Netcode.

Esta nueva función permite reflejar, al momento en la pantalla de juego, todas las pulsaciones que hace el jugador en el teclado o mando durante las partidas online, aunque estemos con lag o pérdida de frames.

Esta actualización ha llegado después que la comunidad de este juego de luchas haya presionado a los desarrolladores por más de una década, porque el uso de este es esencial en los juegos de pelea, ya que sus entradas se registran en el momento que pulsas un botón, lo cual significa que siempre obtendrás el comando que quieras, incluso en los partidos con pings altos.

Con esta nueva actualización, nos dedicamos a jugar este clásico videojuego durante una semana, para darte nuestras impresiones al respecto.

HISTORIA

No hay mucho que decir sobre la historia de este videojuego, salvo que se encuentra ambientado en un torneo de artes marciales donde luchadores de todo el mundo han sido reunidos por Rugal Bernstein, un traficante de drogas y armas, quien tiene la intensión de luchar contra el peleador más poderoso con el fin de derrotarlo y ser reconocido por todos.

En las numerosas entregas de The King Fighters, se destaca más la jugabilidad que su historia, aunque también es válido mencionar que hay varios grupos dentro de estos, formados de 3 en 3.

Esta entrega cuenta con un total de 66 personajes, incluyendo a los que aparecieron en el KOF 2002 original, personajes adicionales y personajes ocultos que seguirán apareciendo para luchar.

JUGABILIDAD

Si ya tienes experiencia en esta clase de videojuegos, lo más probable es que te sientas en tu ambiente natural, y si es con mando mucho mejor ya que este título nos da la opción de colocar nuestro mando y jugar de una manera un tanto más cómoda. 

Por otra parte, si no tienes experiencia y eres un poco manco te dedicarás a presionar las teclas ( teclado) o los botones (mando) a lo loco y pausando el juego sin querer o saliendo del juego (lo digo por experiencia propia).

Dejando de lado nuestra opinión personal, los movimientos especiales y extra especiales de cada personaje son movimientos anteriores y movimientos de cambio de poder de las series anteriores, así como muchos movimientos nuevos creados solo para esta versión.

Y con la nueva función Rollback Netcode (lo mencionamos al inicio), añade las respuestas de los jugadores en la pantalla, al momento de presionar los botones de acción de los luchadores durante los combates.

En cuanto a los modos de juego, tenemos el modo Desafío donde podrás jugar con las dificultades normales y expertas, practicando los 50 movimientos diferentes de este título. En el modo Práctica podrás crear combos originales, y en el modo Sin Fin, te enfrentarás contra el CPU durante el tiempo que quieras, no habrá límite como si lo hay en los otros modos. 

Puedes jugar de manera Online con otro jugador, pero si lo deseas puedes disfrutar horas de diversión con un amigo desde el mismo lugar, conectando dos mandos o usando un mando y el otro jugador el teclado.

GRÁFICOS Y SONIDO

En comparación con las entregas anteriores de este videojuego, esta versión (con su nueva actualización) tiene un apartado gráfico agradable y rediseñado que cuenta con varias nuevas implementaciones como el VSYNC (sincronización vertical).

Esta nueva adición detecta cuales son los FPS a los que se está moviendo el juego y la tasa de refresco del monitor, para sincronizarlas y evitar el Screen Tearing. En esta entrega también está disponible la pantalla completa y Scanlines, para simular el aspecto que tenía la imagen del juego en un TRC. 

En cuanto al sonido, es el clásico para este tipo de videojuegos, pero si tiene música de fondo actualizada para hacer de las partidas más intensas mientras peleas por lograr la tan ansiada victoria con tus 3 personajes elegidos.

CONCLUSIÓN

La nueva actualización, Rollback Netcode, logra una gran mejora en nuestras partidas en línea porque permite mayor fluidez, así como la visualización de las acciones de los luchadores en la pantalla. Como punto extra, se añadido la posibilidad de ver tus partidas anteriores (las 10 últimas).

En cuanto a las pantallas de demostración, escenas cortadas y pantallas ganadoras, te recomendamos que les des un vistazo, realmente vale la pena. Además de la actualización de la música de fondo y el soporte nativo de 64 BITS.

No dejes de jugar este emocionante juego de luchas, sobre todo ahora que está con 25% de descuento, es decir a 29.96 soles, en la plataforma de Steam, hasta el 1 de diciembre.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger