Conoce más sobre las creencias y valores culturales de los habitantes de Assassin's Creed Valhalla

Darby McDevitt, Director de Narrativa del esperado juego de Ubisoft Montreal que se estrena el próximo 10 de noviembre, nos permite adentrarnos más en el mundo de Eivor.


Ya estamos a pocos días del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, el esperado título de Ubisoft Montreal que nos lleva a seguir los pasos de Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra.

De la mano de Darby McDevitt, Director de Narrativa de Assassin’s Creed Valhalla y a través de un nuevo clip que puedes ver aquí, nos adentramos en las creencias y valores culturales del pueblo nórdico y conoceremos más sobre la inspiración detrás del juego.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores una cautivadora experiencia vikinga. Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de tu aldea. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020. Assassin's Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.


No hay comentarios.