Conoce los detalles del crossover entre PUGB y Metro Exodus

 El exclusivo modo Battle Royale llamado Metro Royale se unirá al juego.

Playerunknown’s Battlegrounds se renueva con novedoso contenido, y a través de sus redes sociales anunció el nuevo modo de batalla que se basará en una colaboración con Metro Exodus y se presentará 2 nuevos mapas que estará disponible desde el próximo 10 de noviembre.

La página presenta la historia cruzada, una guía de supervivencia que los jugadores pueden completar con amigos antes del inicio del evento y una pestaña que dice "Próximamente". Se presenta el nuevo contenido con las siguientes palabras:

"Vea la historia de Metro Royale y responda preguntas para obtener la EXP de la Guía de supervivencia", dice la página. “Los jugadores de todo el mundo trabajarán juntos para desbloquear la Guía de supervivencia y descubrir los secretos de este nuevo modo. Más premios misteriosos para desbloquear con el esfuerzo conjunto de todos ".

Exodus trae 2 mapas nuevos, armas preconfiguradas y carga de equipo, un mercado negro especial, una nueva arma llamada Tikhar, junto con algunos nuevos desafíos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger