Avatar se retrasa mucho más de lo esperado

 El juego está siendo desarrollado por Massive entertainment, creadores de The Division.

Ubisoft anuncó hace algunos años que tenía proyectado realizar un juego basado en la exitosa película Avatar, de James Cameron, y se tenia previsto que debute en conjunto con la secuela Avatar 2, sin embargo, la compañía ha comunicado un retraso importante en el desarrollo del juego.

Según, Game Informer, Ubisoft realizó una junta con los principales accionistas y tras analizar los reportes financieros se anunció el retraso de Avatar hasta en algún momento del 2022. A esto se le suma otros juegos como Fair Cry y Rainbow Six Quarantine.

Recordemos que el juego fue anunciado por primera vez en 2017, siendo llevado por el equipo de trabajo de Massive Entertainment, el mismo estudio que hizo The Division, junto con Lightsorm Entertainment, que es el estudio de James Cameron, y Fox Interactive. 

El propio James Cameron alabó en aquel momento el motor gráfico del estudio sueco: "Lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop. Creo que el equipo de Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger