Una de las figuras del Bayern Munich ya disfruta de la PlayStation 5

 El próximo 10 de noviembre saldrá al mercado oficialmente la nueva consola de Sony

Falta muy poco para comenzar a disfrutar de la nueva generación de consolas de Sony, que promete llevar a otro nivel la experiencia del jugador, y todo gracias a su potente calidad de gráficos que se ha podido observar en los diferentes trailers o gameplay de las desarrolladoras.

El próximo 10 de noviembre se lanza oficialmente la PlayStation 5, sin embargo, diversas personalidades y famosos ya han podido disfrutar de la consola, como Travis Scott que hace unas semanas publicó en su instagram una foto con el DualSense, y ahora se suma el goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski que se le ve feliz con la PS5.

La publicación tiene más de 1 millón de likes y esta acompañada de la frase "este juego de temporada no tiene límites" haciendo referencia al eslogan oficial de la consola, "play has no limits". Es posible que todo se trate de una estrategia promocional del gigante japonés con diferentes personalidades luciendo accesorios del mismo, pero al tratarse de famosos, no se descarta que algunas figuras del deporte mundial u otra actividad puedan tener cierto privilegio y obtener la PS5 antes que todos.

Ver esta publicación en Instagram

This 5eason game has no limits🤪😎 #PS5

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el






No hay comentarios.