Xbox recompensará a todos los usuarios que participaron en el FanFest digital

Recordemos que la transmisión fue cancelada y los fanáticos se quedaron con los crespos hechos

Hace algunas semanas, Microsoft confirmó el FanFest digital como previa ante el lanzamiento de las nuevas consolas Xbox Series X/S, prometiendo muchos regalos y novedades para todos sus usuarios que participaran el las trivias en vivo.

La transmisión inició ayer, sin embargo, de un momento a otro se canceló generando molestia en sus usuarios como se pudo observar en algunas publicaciones en twitter, sin embargo, Xbox acaba de confirmar que recompensará a todos los que participaron en los sorteos. El gran premio de la trivia mayor, era obtener una Xbox Series X, siempre y cuando responda todas las preguntas correctamente relacionadas a diversos videojuegos, no obstante, el evento no ocurrió como debería y se canceló por problemas técnicos como lo informaron fuentes oficiales. 

Ante estas dificultades, todos los que se habían registrado recibieron un cupón con $10 USD de descuento para adquirir el control Kishi de Razer. Además, Xbox regaló 5000 puntos del programa Microsoft Rewards a todos los participantes. Cabe destacar, que dicha recompensa era originalmente un premio para quienes avanzarán algunas rondas del concurso.Asimismo, reveló que quienes no han accedido a estos beneficios deberán esperar la comunicación oficial de la compañía para que se les brinde las recompensas.

Recuerda, que las consolas de nueva generación de Microsoft debutarán el próximo 10 de noviembre.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger