The Medium tendrá como fecha de estreno el 10 de diciembre en PC y Xbox Series X/S

El juego de terror ha mostrado un nuevo trailer enseñando un poco más sobre el mundo real y la dimensión fantasma.

La desarrolladora Bloober Team, creadores de Layers of Fear, confirmaron que The Medium llegará el 10 de diciembre para PC y Xbox Series X/S. Junto a la fecha de lanzamiento, se mostró también un nuevo tráiler mostrando un poco más el mundo real y la escalofriante dimensión fantasma.


La historia está protagonizada por Marianne, una médium que tendrá confrontar durante su aventura a demonios y visiones. Mientras se observa el trailer, podemos escuchar la música compuesta por Arkadiusz Reikowski, que sin duda, te pondrá la piel de gallina. 

La idea principal del juego es el de poder avanzar mediante dos planos de la realidad, y así descubrier muchos secretos que se ocultan en esta trama. "Como Marianne, te encontrarás con un misterio que solo una médium puede resolver", cuenta el estudio de desarrollo.

"Usa tus habilidades psíquicas para resolver acertijos que abarcan ambos mundos, descubre secretos profundamente inquietantes y sobrevive a los encuentros con The Maw, un monstruo nacido de una tragedia indescriptible". 

Nuestra protagonista ha pasado toda la vida atormentada por las visiones relacionadas con un asesino de niños, por ello, se dispone por fin a resolver de una vez por todas esta cuestión. "No todo el blanco o negro, todo puede tener otro punto de vista. A veces puede no ser bonito", agrega Jacek Zieba, productor del juego.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger