Ghost of Tsushima: La actualización te permitirá acariciar y reclutar perros

Ya falta poco para que el parche 1.1 incorpore muchas novedades al juego.

Ghost of Tsushima recibirá una gran actualización este 16 de octubre trayendo muchas novedades como la Nueva Partida+ o Legends, el multijugador cooperativo de dos a cuatro jugadores.

Ahora, Sucker Punch anunció que esta actualización de Ghost of Tsushima también nos dará la opción de hacerle cariño a los perros y que además se podrán unir a nosotros en nuestras aventuras.Para poder tener esta opción, solo deberás de iniciar una Nueva Partida+ y se conseguirá equipando un amuleto especial.

Con el amuleto equipo Charm of Canine Recruitment poderemos reclutar a un un perro para que nos siga en nuestras aventuras en la isla de Tsushima. Este amuleto podrá ser utilizado también en Ghost of Tsushima: Legends, el modo multijugador.

El modo Legends, es un cooperativo que permitirá jugar a varios tipos de misiones de dos a cuatro jugadores: los niveles de historia se podrán jugar en pareja, mientras que las incursiones se podrán jugar hasta con tres amigos más.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades y características únicas. Tendremos como opción a escoger a el Samurái (tanque), el Cazador (a distancia), el Ronin (healer) o el Asesino (guerrero). 


No hay comentarios.