La renovada Acer Swift 3 con AMD Ryzen 4000 llega a Perú

Los procesadores móviles AMD Ryzen serie 4000 forman parte de una nueva generación de sistemas que combinan la revolucionaria arquitectura “Zen 2” con gráficos Radeon


Con un chasis metálico de aluminio y magnesio-aluminio que permite un peso de tan solo 1,19 kg, 15,95 mm. de espesor y toda la potencia de los procesadores móviles de AMD Ryzen 4000, la renovada Acer Swift 3 se convierte en la mejor opción para quienes exigen una combinación de movilidad y poder.

Disponible en Oechsle, la Acer Swift 3 sobresale, además, por una pantalla IPS Full HD para disfrutar los contenidos desde un ángulo de visión amplio, con una reproducción del color excelente. Teniendo en cuenta las necesidades de sus consumidores, Acer también ha procurado un 18% más de expansión de pantalla, lo que incide en una reducción del tiempo de administración de ventanas y un aumento de la comprensión lectora y el pensamiento estratégico al entregar una mejorada visualización de la "imagen general".

“Estamos orgullosos de nuestra Swift 3, ahora con toda la potencia de los procesadores móviles de AMD Ryzen 4000. Se trata de un equipo súper liviano, listo para acompañarte siempre, con el que puedes trabajar desde cualquier lugar. Pero, además, muy resistente y con un color gris que resalta su elegancia. La Swift 3 forma parte del portafolio de Acer en Perú y es uno de nuestros productos insignias para aquellos que buscan un equipo muy portátil y potente para trabajar desde casa o cualquier otro lugar”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer

El poder de los procesadores móviles AMD Ryzen serie 4000

Los procesadores móviles AMD Ryzen serie 4000 forman parte de una nueva generación de sistemas que combinan la revolucionaria arquitectura “Zen 2” con gráficos Radeon y la tecnología de procesamiento líder de 7nm, desplegando niveles de desempeño sin precedentes, junto con una increíble eficiencia energética para laptops ultradelgadas y para gaming.

Esta nueva generación de procesadores Ryzen 4000 duplica la cantidad de núcleos e hilos, lo que aumenta la rapidez de ejecución de las aplicaciones en uso y hace posible que puedas, al mismo tiempo, editar fotos o videos, trabajar archivos de excel o power point y jugar. Más núcleos e hilos le permiten al procesador dividir inteligentemente la tarea, haciendo el proceso mucho más eficiente y efectivo. Así, será posible realizar en menor tiempo trabajos en 3D, ediciones de video en alta resolución a nivel profesional y renderizados de proyectos.

Por otro lado, esta nueva serie de procesadores incluye una tecnología de 7 nanómetros única en el mercado, asegurando una sobresaliente eficiencia energética, lo que se traduce en mayor duración de batería.

Otras de las ventajas de la renovada Acer Swift 3 es la integración de un lector de huellas digitales, una forma rápida y segura de que Windows Hello verifique tu identidad sin una contraseña; una completa variedad de opciones de conectividad y una gran capacidad de almacenamiento para archivos de audio y video.

La Acer Swift 3 está disponible en Oechsle


No hay comentarios.