Steve de Minecraft llega el 14 de octubre a Super Smash Bros Ultimate

 Así lo anunció Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros Ultimate.

El primero de octubre, a través de una transmisión en vivo por YouTube, se anunciaba el ingreso de Minecraft al DLC de Super Smash Bros Ultimate con Steve. En la misma transmisión no revelaron la fecha de llegado del personaje pero ahora ya tenemos confirmación de la fecha y se trata de este 14 de octubre.

Steve llegará como parte del segundo Fighters Pass, y será el segundo personaje incorporado después de Min Min de Arms. Además, se podrá elegir la apariencia de Steve, Alex, Zombie y Enderman.

En un video antes del Live de Minecraft, el creador de la saga, Masahiro Sakurai, anunció la fecha de disponibilidad de este nuevo personaje del DLC de Super Smash Bros Ultimate, siendo el número 77.

Otro punto que mencionó en la transmisión de 45 minutos fue que el juego contará con nuevos escenarios, música de Minecraft y las modalidades del funcionamiento del nuevo luchador así como sus puntos fuertes y débiles.

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

Según la pagina de Super Smash Bros Ultimate, la distribución de datos de la actualización a la versión 9.0.0 comenzará a partir del 14-10-2020. En esta actualización se incluyen:

  • Steve y Alex, de Minecraft. Se unen al plantel como parte del contenido descargable de pago: "pack del aspirante 7"*.
  • Nuevo escenario: mundo de Minecraft, como parte del contenido descargable de pago: "pack del aspirante 7"*.
  • Nuevos disfraces para luchadores Mii, como contenido descargable de pago.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger