Sekiro: Shadows Die Twice recibe nueva actualización gratuita

 Desde hoy llega nuevo contenido al título de FromSoftware y Activision


Hoy, FromSoftware liberó una actualización gratuita de Sekiro: Shadows Die Twice que incluye nuevos desafíos, nuevos atuendos desbloqueables y nuevas formas de interactuar con la comunidad. 

Después de descargar e instalar esta actualización, cualquiera de los ídolos del escultor se puede usar para enfrentar a los jefes derrotados en Reflection of Strength o comenzar una prueba contra jefes de una sola vida a través del modo Gauntlet of Strength.

Genichiro Ashina, Father Owl y Sword Saint Isshin aparecen como jefes para enfrentarse en el Gauntlet, pero con diferentes patrones de ataque del juego principal. Si bien parecen engañosamente familiares, estas batallas serán complicadas incluso para los jugadores más hábiles.

También hay tres nuevos atuendos que se han agregado al juego, incluidos "Tengu" y "Old Ashina Shinobi". Estos conjuntos se pueden desbloquear si se cumplen determinados requisitos del juego. Además, prepárate para la nueva función social Remnants, donde puedes grabar y cargar hazañas de habilidad, o ver y calificar los restos dejados por otros jugadores que pueden ayudarte a superar los desafíos más difíciles del juego.



No hay comentarios.