Realiza llamadas sin ninguna interferencia con los HUAWEI FreeBuds 3i

Estos dispositivos cuentan con una cancelación de ruido activa de hasta 32dB, ideal para realizar llamadas telefónicas en cualquier ambiente sin molestias.

El sonido siempre ha sido nuestro principal medio de comunicación y es uno de los componentes más importantes de la era digital. Por esta razón, Huawei, a través de los FreeBuds 3i y su tecnología de vanguardia de reducción activa de ruido, facilitan el desarrollo de actividades cotidianas diarias, como llamadas telefónicas o videollamadas tan utilizadas en estos días. 

Al realizar una llamada telefónica, sobre todo ahora en tiempos de trabajo remoto, es posible que percibamos todo tipo de sonidos externos que no nos permitan concentrarnos en lo que oímos al otro lado del teléfono. Es así como los HUAWEI FreeBuds 3i adoptan un método de reducción de ruido de micrófono doble y triple para disminuir las interferencias del entorno. Además, pueden lograr hasta 32dB de reducción de sonidos externos, lo que hace que la experiencia de cancelación de ruido sea única.

Los HUAWEI FreeBuds 3i se presentan como unos audífonos con lo último en tecnología, ideales para tener llamadas claras, ya sean por teléfono o videoconferencia, y enfocarse al 100% en sus conversaciones sin tener distracciones. 

Diseño compacto y control inteligente

El diseño compacto de estos dispositivos cuenta con un parlante dinámico de 10 mm, tres micrófonos y múltiples sensores. Cada auricular pesa únicamente 5.4g y el estuche de carga 51g, lo que permite a los usuarios transportarlos cómodamente.  

Sus dos micrófonos exteriores adoptan la tecnología beamformimg para captar la voz del usuario de forma direccional y filtrar el ruido, mejorando así la claridad. Mientras tanto, el tercer micrófono localizado en la parte interna del auricular capta simultáneamente la voz transmitida a través de la trompa auditiva. Las señales vocales multicanales se fusionan y transmiten al otro lado de la llamada, asegurando que cada palabra sea captada y entregada con precisión. 

Gracias al control táctil inteligente, al mantener el dedo en el auricular, puedes activar o desactivar la cancelación de ruido. Con un doble toque se puede reproducir y pausar la música o contestar el teléfono. La superficie del auricular adopta un algoritmo anti-mistouch que anula toques no deseados o accidentales. El sensor inteligente detendrá automáticamente la música cuando te retires los audífonos y continuará la reproducción cuando te los vuelvas a colocar.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger