PUBG estará disponible gratis durante el fin de semana con Free Day Play

Durante el Free Day Play, los jugadores podrán probar el juego durante el fin de semana y tendrán la oportunidad de comprarlo con un 75% de descuento; Xbox Game Pass también contará con dos DLCs gratuitos

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) anunció que será parte del Xbox Free Day Play, que permitirá a los usuarios de la plataforma probar el juego gratuitamente entre el jueves 29 y el domingo 1 de noviembre. Además de eso, mientras el evento dure, el juego estará disponible con un 75% de descuento en la plataforma.

Esta es una excelente oportunidad para que los jugadores de PUBG puedan llamar a sus amigos, formar un squad y probar el juego gratis. Haz click aquí para descargar las imágenes en alta definición.

Los suscriptores de Xbox Game Pass, el servicio de catálogo de juegos de Microsoft, y aquellos miembros del servicio Live Gold, también tendrán derecho a descargar dos DLC gratuitos, el Paquete Hippie, con sombrero, chaqueta, pantalón y chanclas de Hippie, la danza de la victoria 12 y 5 niveles, así como el Paquete del Terror, con 20 mil BP, Rip Tide - SKS con contador de bajas, tres ítems visuales de Enfermera Sangrienta, siendo estos una gorra, máscara y uniforme, además de 5 niveles. Los dos paquetes serán distribuidos en cajas, que deberán ser abiertas en el menú “Personalizar”.

Los jugadores que no sean suscriptores del servicio de Microsoft tendrán la opción de comprar los DLC en la tienda del juego.


No hay comentarios.