HP anunció las innovaciones más recientes al ecosistema Create

HP ZCentral con NVIDIA Omniverse aumenta el poder de la colaboración a distancia y los monitores DreamColor de Z marcan un estándar en la industria con una nueva clase de herramientas visuales para los creadores


Hoy, en el marco de Adobe MAX, HP. anunció las innovaciones más recientes al ecosistema Create de HP para capturar, crear y experimentar. HP sigue mejorando el ecosistema Create, ofreciendo a los creadores nuevas soluciones a distancia, y las herramientas necesarias para colaborar, acelerar los flujos de trabajo, e iterar, con el objetivo de que puedan verdaderamente compartir sus creaciones y trabajar en tiempo real desde cualquier entorno. Además, la siguiente generación de monitores DreamColor Z de HP están rediseñados pensando en los creadores, con una precisión de color constante, un rendimiento líder en la industria, y un diseño sin bordes ultra delgado.

Ahora que los creadores realizan su labor en nuevos entornos de trabajo híbridos, la necesidad de tecnología y de las herramientas adecuadas para mantenerlos productivos, conectados y colaborando, nunca había sido más esencial. El 80% de las empresas están haciendo lo que pueden para mantener el ritmo actual de la nueva normalidad, acelerando la adopción de aplicaciones de colaboración para los trabajadores . Incluso en una pandemia, la comunidad creativa nunca deja de producir porque los consumidores siguen buscando el entretenimiento y el escape que los artistas, diseñadores e ingenieros, ofrecen al mundo. La importancia de posibilitar el trabajo a distancia para los creadores seguirá en aumento –el 80% de estos profesionales comunican el deseo de seguir trabajando desde casa, después de la pandemia . 

“HP está a la vanguardia en la selección de las experiencias que se alinean con la forma en que los creadores trabajan y viven, ofreciendo un ecosistema integral de herramientas y soluciones,” dijo Jim Nottingham, gerente general y jefe global de Cómputo y Soluciones Avanzadas de HP Inc. “Hoy, estamos elevando el estándar con monitores premium que mejoran el lienzo creativo y, combinando ZCentral con NVIDIA Omniverse, los profesionales creativos ahora pueden administrar sus flujos de trabajo digital desde casi todos los lugares, con casi todas las aplicaciones.” 



Colaboración e iteración a distancia

Como lo anunció en Adobe MAX 2019, HP está ampliando su visión del ecosistema Create de HP para incluir nuevos proyectos, asociaciones y productos, que apoyan los estilos de trabajo cambiantes de las comunidades creativas.

HP ZCentral les facilita a los creadores aprovechar el acceso remoto a una potente estación de trabajo con el software ZCentral Remote Boost, ganador del premio Emmy®. La capacidad de colaboración en tiempo real que ofrece esta solución es una herramienta poderosa para los artistas, diseñadores e ingenieros, ya que les permite ser productivos y colaborar mientras están en casa, en la oficina, o trabajando en un estudio remoto. Además, los artistas ahora pueden capturar ideas, conceptualizar, y trabajar con equipos de colaboradores a distancia, usando entintado natural con la experiencia mejorada de la tableta y el monitor Wacom . 

NVIDIA Omniverse junto con ZCentral —compatible con varios sistemas operativos— ofrece a los artistas y diseñadores la flexibilidad de un hardware. NVIDIA Omniverse permite a los diseñadores, artistas e ingenieros, trabajar en tiempo real a través de varios programas para crear y renderizar entornos 3D. Ahora los artistas pueden trabajar con su programa de creación 3D preferido, como Substance de Adobe, y al mismo tiempo contribuir a una escena 3D compartida dentro de la plataforma Omniverse. 

“NVIDIA y HP están trabajando juntos para ofrecer a los creadores nuevas herramientas poderosas que ellos necesitan para estar conectados, ser productivos, e inspirarse en cualquier lugar,” dice Richard Kerris, gerente general de Medios y Entretenimiento de NVIDIA. “Nuestras innovaciones más recientes con NVIDIA Omniverse, una plataforma para la colaboración virtual y la simulación fotorrealista en tiempo real, junto con el software ZCentral Remote Boost, que transforma cualquier sistema en una PC de alto rendimiento, hacen posible que los clientes trabajen en gráficos, o proyectos de cómputo intensivo, desde cualquier lugar.” 

“Aprovechando el poder de HP ZCentral Remote Boost, con software como Substance de Adobe y NVIDIA Omniverse, nuestro equipo pudo simplificar los flujos de trabajo, y ver los resultados de la colaboración mientras creaban de manera conjunta,” así lo expresaron Chris Eckardt y Anthony Gibbs, directores creativos de Framestore. “Como artistas, este nuevo enfoque cambiará naturalmente la forma en que nos comunicamos, y la velocidad a la que somos capaces de mejorar las ideas, porque podemos vernos y ayudarnos los unos a los otros, a diferencia de sentirnos aislados dentro del proceso.”

“Los creativos necesitan frecuentemente colaborar con otras personas y ser inspirados por los demás,” comenta Sebastien Deguy, vicepresidente de 3D e inmersión de Adobe. “Con el anuncio de hoy, los creativos que usan nuestras aplicaciones 3D y realidad aumentada, pueden aprovechar el ecosistema Create de HP para alcanzar el máximo de su producción y colaboración.”

Las ventajas de HP ZCentral y NVIDIA Omniverse:

Colaboración a distancia en tiempo real y herramientas de creación colaborativa diseñadas para flujos de trabajo 3D.

Capacidad para elegir el dispositivo endpoint y la aplicación con el ecosistema abierto de HP para varios sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux), así como la compatibilidad con varias aplicaciones de NVIDIA.

Compatibilidad sin complicaciones con las configuraciones de varios monitores, y 60 CPS.



No hay comentarios.