Prólogo gratuito de Evergate: Ki's Awakening ya disponible en Steam

     El juego completo está disponible en PC y Switch

PQube y el desarrollador Stone Lantern Games están emocionados de lanzar un prólogo gratuito para Evergate en Steam hoy. Conozca la encantadora historia del espíritu Ki en siete niveles seleccionados por los desarrolladores y desde diferentes puntos a lo largo del juego de plataformas de puzzles 2D. De esta manera, los jugadores pueden probar la mecánica única de alinear para disparar, muchas opciones de personalización y más, lo que deja en claro por qué Evergate es aclamado por la crítica y un título de lanzamiento de Xbox Series X.

Guía al alma infantil, Ki, hasta la puerta final de cada nivel a medida que avanzas en esta conmovedora y reconfortante historia ambientada en la otra vida.

Dispara tu Soulflame a los cristales esparcidos por el entorno y aprovecha los misteriosos poderes que tienen para ayudarte en la búsqueda de la puerta final. Experimente usando su Soulflame en múltiples cristales a la vez, para presenciar cómo se combinan sus energías.

Cada nivel tiene objetivos de bonificación establecidos. Elimínelos todos para construir su contador de esencia, lo que le permitirá aumentar las habilidades de Ki desbloqueando artefactos antiguos.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger